Operador de Camión Minero (Volquete)

Cursos de Maquinaria Pesada - Camión Minero Volquete - ITEP

MODULO V. CAMION MINERO (VOLQUETE)

Se utiliza para transportar materiales (tierra, arena, piedrín, balasto, etc. ) y para transportar personal. Se clasifican por el volumen en metros cúbicos de material a transportar en su palangana, que es inclinada por un cilindro hidráulico.

Fallas más comunes:

• Hojas de resorte fracturadas.

• Fugas de aceite en el motor.

• Recalentamiento del motor.

• Falta de potencia.

• Desalineación del tren delantero.

• Topes o king pines en mal estado.

• Fugas en el cilindro de levante.

• Problemas de arranque.

• Retranca quemada (camión Internacional).

• Flechas fracturadas.

MODULO V: CAMION VOLQUETE

DURACION: 1 MES

TEORICO

PRÁCTICO

PROGRAMA ACADEMICO

•SISTAMA ELECTRICO

•SISTEMA DE CARGA Y ARRANQUE

•INDUCCION DEL CAMION VOLQUETE

•PRACTICAS DE OPERACIÓN DEL CAMION VOLQUETE

•EVALUACION PRACTICA DEL CAMION VOLQUETE

CURSOS DE MAQUINARIA PESADA

Capacitación y Formación Minera Profesional de Operadores a través de un Curso de Operación que brinda ITEP.

Curso de Maquinaria Pesada

Capacitación de Manejo para Minería en: AREQUIPA, MOQUEGUA, TACNA, ILO, PEDREGAL, ESPINAR

Convenios con UNSA - UAP

ITEP

Muy Pronto!

Descarga Manuales de Maquinaria Pesada - Mecánica - Diapositivas de los Diplomados, toda la Biblioteca Virtual de ITEP

Redes Sociales

ITEP. Síguenos en las Redes Sociales de Facebook, Twitter, Google+, Youtube y RSS.

AREQUIPA: Av. Goyeneche 308, Cercado.

MOQUEGUA: Local Sdcato. de Trabajadores de Construcción Civil Av. Manuel Camilo de la T. Mz 0 Lt. 37

TACNA: Av. Cusco Urb. Monteverde C-1 Frente a la Universidad Jorge Basadre Grohmann

VER MÁS DIRECCIONES

• TEL: 054 215285 - 054 665003
  • CEL: 942181715 - 985850722
  • RPM: #985850722 - #942181715

VER MÁS...

Instituto ITEP

ITEP es un Instituto Técnico Profesional brindado Cursos Técnicos, Carreras Técnicas, Diplomados de Especialización, Congresos, Seminarios y una Escuela de Operadores de Maquinaria Pesada - Cursos de Maquinaria Pesada. Formamos, entrenamos y certificamos Operadores mediante Cursos. ITEP otorga el grado de OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA.