Curso de Camioneta 4x4

ESCUELA ENTRENAMIENTO PARA CONDUCTORES

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO –ITEP.  Líder en la formación de profesionales técnicos  en operación y mantenimiento de equipo pesada, seguridad minera e industrial.

Preocupados por la cantidad de accidentes que ocurren a diario en nuestro país, debido a  la falta de prudencia de los conductores y  concientización  hacen que vidas humanas  se pierdan casi a diario en una carretera.

Consciente de la urgente necesidad de complementar los conocimientos de educación vial de los conductores en nuestro país, ponemos a su alcance un programa de éxito a nivel mundial, dinámico, interactivo, de fácil aprendizaje y con materiales de primer nivel.

IESTP-ITEP , SAFETY FIRST  Y NATIONAL SAFETY COUNCIL de los Estados Unidos, ponen a disposición del Perú su exitoso programa de entrenamiento Defensive Drive Course "DDC"

ITEP en su afán de reducir el índice de accidentes en las carreteras ha establecido alianzas estratégicas  con dos instituciones importantes ‘’SAFETY FIRST 4WD’’el primer y mas completo centro de entrenamiento de Sudamérica, especializado  en manejo seguro de vehículos 4X4   y la otra institución de carácter internacional ‘’NATIONAL SAFETY COUNCIL DE LOS ESTADOS UNIDOS "NSC" (Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos), siendo la primera en su genero en el Perú con esta designación para los cursos DDC (Curso de Manejo Defensivo) preparando a su staff de pilotos profesionales y calificados instructores, todos ellos certificados por la "NSC" con adiestramiento directo desde los EEUU para brindar una capacitación de alto nivel en nuestro país.

NATIONAL SAFETY COUNCIL

El Curso de Manejo Defensivo de la National Safety Council, establece desde su creación en el año 1964 el estándar de manejo seguro. Este programa ha entrenado a más de 60 millones de conductores en todo el mundo y continúa haciéndolo a más de un millón de conductores por año.

Nuestro Curso de Manejo Defensivo, tiene el más alto índice de éxito en la reducción del número y severidad de colisiones con el consiguiente ahorro de vidas, tiempo y dinero.

EN QUE CONSISTE EL SERVICIO

Infraestructura moderna, sala de capacitación adecuadamente equipada con sistemas de proyección de video y audio para la comodidad de los participantes.

Desarrollamos programas de capacitación de acuerdo a la necesidad del cliente, con capacitación en el área de producción u operación de los conductores.

NUESTRA PRINCIAL PREOCUPACION

la reducción del número y severidad de colisiones con el consiguiente ahorro de vidas humanas, tiempo y dinero.

EN EL CURSO TE CAPACITAMOS PARA

Manejar defensivamente

Aprenderá a reconocer la necesidad y beneficios de la conducción a la defensiva, este tipo de manejo incluye responsabilidad personal y legal. Será capaz de reconocer los peligros, actitudes y comportamientos de los peatones y de otros conductores y poder evitar accidentes y choques que pueden prevenirse.

Tomar decisiones seguras

Será capaz de identificar los beneficios de los sistemas de seguridad para usted y sus ocupantes, entender los efectos del alcohol y otras drogas al conducir y aquellas distracciones físicas y mentales que afectan al conducir. Aprenderá técnicas para mantener el control en situaciones adversas de manejo.

Anticiparse a las condiciones

Se le presentarán técnicas y habilidades para conducir y evitar choques, accidentes e infracciones causadas por el vehículo y por las condiciones de manejo.

Perfeccionar sus habilidades

Se familiarizará con las técnicas y habilidades que le ayudarán a evitar choques, accidentes e infracciones de tránsito, aprenderá cuales son los errores típicos al manejar que contribuyen a los accidentes. Revisará como realizar maniobras seguras en giros y vueltas, al adelantarse a otros vehículos y como evitar choques de frente.

DEFENSIVE DRIVE COURSE "DDC"

Este curso está diseñado para darles a los participantes conocimientos prácticos y adecuadas técnicas para evitar accidentes y manejo responsable. Es un curso interactivo con casos de estudio, discusiones y presentaciones de videos.

El curso esta dividido en cinco temas:

1.- Tenga una actitud defensiva.

2.- Tome decisiones de manejo.

3.- ¿Qué condiciones lo manejan a usted?

4.- La decisión es suya.

5.- ¿Qué esta dispuesto a hacer usted?

Usted recibirá material importado de la NSC: Manual a colores, lapicero, recuerdo del curso y certificado de la NSC.

CURSOS DE MAQUINARIA PESADA

Capacitación y Formación Minera Profesional de Operadores a través de un Curso de Operación que brinda ITEP.

Curso de Maquinaria Pesada

Capacitación de Manejo para Minería en: AREQUIPA, MOQUEGUA, TACNA, ILO, PEDREGAL, ESPINAR

Convenios con UAP

ITEP

Dirección

AREQUIPA:  Av. Goyeneche 308,  Calle Otero 261 (frente al parque La Muela) - Teléfonos: 054 665003 - 054                             232938 - 054 417722 Celulares: 942181715 - 985850728 - 985850722 - 985850727

MOQUEGUA: Av. Alfonso Ugarte Mz. A Lote 06 CPM San Francisco /Teléfono: 053507319 Celulares: 953634646                      953544622 - 990018828 - 953611616 RPM: *0226333, #990018828, #953611616

TACNA: Av. Cusco Urb. Monteverde C-1 Frente a la Universidad Jorge Basadre Grohmann

PEDREGAL MAJES:  Oficina de Informes: Av. Carlos Shuton Mz A20 Lote 3. (Frente al Grifo Géminis)                 Oficina Central: Av. 3 de Octubre Mz A7 Lote 4 Celulares : 988285975 - 942091243 Claro: 983788787 Teléfono: 054 787777

VER MÁS DIRECCIONES

• TEL: 054 232938 - 054 417722
  • CEL: 942181715 - 985850722
  • RPM: #985850722 - #942181715

VER MÁS...

Instituto ITEP

ITEP es un Instituto Técnico Profesional brindado Cursos Técnicos, Carreras Técnicas, Diplomados de Especialización, Congresos, Seminarios y una Escuela de Operadores de Maquinaria Pesada - Cursos de Maquinaria Pesada. Formamos, entrenamos y certificamos Operadores mediante Cursos. ITEP otorga el grado de OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA.