Cursos de extensión

  • Duración Total: 6 horas
  • Horario: Miércoles y Viernes.
  • Certificación: Nombre de National Safety Council NSC
  • Modalidad: Presencial
  • Disponible en: Arequipa
  • Inicio: Agosto

Objetivo

Te enseñamos sobre las técnicas y maniobras en la operación de un vehículo 4 x 4 en proyectos mineros, petroleros e industriales y circunstancias que contribuyan a la reducción de accidentes lamentables, mediante el uso adecuado de los vehículos fuera de la ciudad.

En ITEP, nuestros instructores les proporcionarán el conocimiento de las características técnicas y maniobras , de modo que pueda comprender y operar de manera segura estos vehículos. Además proporcionará a sus usuarios las capacidades y límites para una conducción segura y defensiva en los distintos terrenos por los que transitan a diario.

Todas aquellas personas que estén involucradas en el manejo y conducción de un vehículo convencional o un vehículo 4 x 4, y tengan interés en aprender las técnicas y maniobras de manejo adecuado de este tipo de vehículos, lo que le permitirá tener mayores oportunidades laborales en diferentes proyectos mineros, petroleros e industriales.

Certificación Oficial, otorgada por el National Safety Council (NSC)

Instructor acreditado por National Safety Council

Beneficios de la Certificación

  • Única certificación que tiene validez para trabajar en centros mineros
  • Cuenta con valor internacional (National Safety Council)

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

  • Tener un desempeño de forma segura y responsable al conducir vehículos automotores.
  • Tener la oportunidad de convertirse en conductores prudentes que sólo se logrará a través de un compromiso personal.
  • Incorporar técnicas que mitigarán choques y accidentes, salvando vidas, ahorrando tiempo y dinero a pesar de las condiciones adversas que los rodean o de las acciones de los demás.

¿Por qué elegir el Programa de NCS?

Es el curso que tiene la más alta tasa de éxito en reducir el número y severidad de los accidentes y sus costos asociados.

Por ello, en los Estados Unidos las compañías de seguros de 34 estados ofrecen reducción en el costo de las pólizas a los graduados del curso y es usado por las cortes de justicia para reducir los puntos en contra de un conductor e incluso eliminar papeletas.

Entrénese con los creadores del curso original de “Manejo Defensivo”.

Existen numerosos cursos de manejo defensivo. Pero, el curso de manejo defensivo del NSC-USA “Defensive Driving Course 6/8” (DDC6/8) – 9na Edición” es un programa exhaustivo de perfeccionamiento del conductor con una currícula básica de 8 horas ofreciendo técnicas y conocimiento práctico para evitar accidentes y para elegir comportamientos de manejo seguros, responsables y de pleno cumplimiento de la ley.

Pasaje Chala #22 – Cercado; Av. Goyeneche 308 y Av. Independencia 935A
Teléfonos: (054) 619079 – (054) 417722 – Celulares: 946668155

Cursos

Operación de vehículos 4x4

Te enseñamos técnicas y maniobras seguras y defensivas para el manejo especifico de 4×4 en diferentes terrenos y circunstancias que contribuyan a la reducción de accidentes lamentables mediante los diferentes usos que se les da a los vehículos fuera de la ciudad: carretera, arena (playa), dunas y terreno pantanoso, empresas mineras, petroleras y agrícolas.

En este curso se les brindará los conocimientos de mecánica, técnicas de manejo en terrenos con diferentes características, normas básicas de conducción de un todoterreno y, sobretodo, consejos prácticos que permitirá en los participantes un cambio positivo de conducta para manejar de forma más segur y transmitir esta información a conductores de vehículos 4 x 4 en empresas mineras, petroleras o industriales en general.

Manejo defensivo

Ofrecemos capacitación en seguridad para el conductor con el fin de satisfacer las necesidades de su organización, sus empleados y conductores, proporcionando conocimientos y técnicas de manejo seguro para evitar incidentes, salvar vidas, reducir daños y pérdidas que un eventual accidente puede ocasionar; mediante una metodología que garantiza una transferencia efectiva del conocimiento.