SEMINARIO

20 Y 21 de julio

hora 4:00 pm – 8:00 pm

DIRIGIDO A:

El curso está dirigido a profesionales, egresados y estudiantes de Seguridad Minera e Industrial y Operación de Maquinaria Pesada. Así como personal operativo afín e interesados en la temática del curso.

MODALIDAD:

METODOLOGÍA:

• Clases dictadas por profesionales en actividad en Seguridad minera e industrial. El seminario se desarrollará de una manera dinámica, aplicando métodos de aprendizaje multimedia y procurando la participación activa del participante.

TEMARIO TEÓRICO:

- Documentación ATS, PETS, IPERC.
- Procedimientos operativos.
- Manejo Defensivo
- Preparación y respuesta a emergencias

INVERSIÓN:

• Coffee Break