Académico

Si quieres estudiar en ITEP ponte en contacto con uno de nuestros asesores de venta para recibir más información sobre nuestras carreras.

Si has recibido la atención de uno de nuestros teleopradores, ten en cuenta el siguiente proceso para registrar tu matrícula:

Para iniciar tu proceso de matrícula debes haber realizado el pago correspondiente a la matrícula y pensión en cualquiera de nuestra cuentas.

  1. Confirmación de pagos: WhatsApp – correo electrónico

Envía tu voucher de pago junto con tus datos personales y copia de DNI para confirmar el pago correspondiente, al correo electrónico y/o whatsapp de nuestra área de Tesorería.

El recibo generado por el instituto se te enviará por el medio que utilizaste para confirmar el pago.

  1. Llenado de formulario de datos personales

Bien sea por la web, o por la atención de un teleoperador, el cliente recibirá un link donde podrá llenar sus datos personales y hacer una matrícula virtual.

  1. Activación de correo institucional y acceso.

Una vez se confirme el pago, el área de TESORERÍA, autorizará la creación y activación del correo institucional y acceso a la plataforma virtual, donde los estudiantes podrán visualizar tutoriales e información importante de la institución. 

  1. Entrega de portafolio de requisitos virtual.

Deberás entregar a través de la plataforma virtual, un portafolios donde incluyas los demás requisitos necesarios para culminar su proceso de inscripción.