Cursos Prácticos

Objetivo

El participante aprenderá a cómo Vender en Facebook con un alcance alto para dar el reconocimiento que se merece tu marca y aprovecharla en tu estrategia comercial.
SUMILLA:
Establecer el conocimiento sobre el manejo de Publicidad en Facebook como parte de su negocio y una plataforma para darse a conocer y para mostrar sus productos al gran público. Una correcta utilización de los RRSS puede ser la principal fuente de atracción del público y clave para el éxito empresarial.

Dirigido a:

Estudiantes, Profesionales del sector digital, funcionarios Públicos, Empresarios y Público en general.

Metodología:

Aplicamos una moderna metodología de aprendizaje en base a clases por horas en donde el alumno tiene metas que cumplir y el desarrollo de un proyecto real donde poner en práctica los conocimientos que adquiere en el curso, siempre guiado, orientado y supervisado por el profesor de turno. Curso – Taller de 6 horas.

Contenido Temático

MÓDULO 1 - Cómo funcionan las campañas de publicidad

• Los conceptos y elementos claves en cualquier campaña de publicidad en Facebook e Instagram
• Los funnels y tipo de campañas que necesitas y que aprenderás a implementar
• Medición estándar de campañas de publicidad
• El customer journey y su importancia para hacer campañas de publicidad
• Tipos de tráfico
• Qué es el TOFU, MOFU y BOFU y por qué es crucial en campañas de publicidad
• Qué necesitas para anunciarte.

MÓDULO 2- Segmentación con públicos de Facebook

• Cómo segmentar de forma efectiva en Facebook e Instagram
• Preguntas para crear el Buyer Persona perfecto para segmentar mejor tus campañas
• Qué es un público de Facebook
• Tipos de públicos que podemos crear y cuándo utilizarlo
• Cómo nombrar públicos
• Cómo funciona la creación de públicos
• Cómo crear públicos a raíz de tráfico web
• Cómo crear públicos a raíz de base de datos
• Cómo crear un público a raíz de acciones sociales en Facebook e Instagram
• Cómo crear un público a raíz de visualizaciones de un vídeo
• Cómo crear un público a raíz de eventos de Facebook
• Cómo crear un público a raíz de formularios de captación de clientes potenciales
• Cómo crear un público guardado o segmentar por intereses
• Cómo crear un público similar
• Cómo sincronizar automáticamente públicos en Facebook a raíz de información de tu CRM o herramienta de Email Marketing
• Qué es la superposición de públicos y cómo funciona
• Cómo funcionan los públicos dinámicos
• Ideas de públicos y tarea para crear tus propios públicos

MÓDULO 3 - Creación de campañas de publicidad

• Cómo crear una campaña de publicidad y/o funnel 100% efectiva (no querrás crear una campaña tradicional nunca más después de ver esta estrategia).
• Entendiendo los objetivos de Facebook, ubicaciones, formatos y tipo de facturación
• Configurando campañas: Nomenclatura para campañas, conjuntos y anuncios y creadores de campañas
• Configurando campañas: Conjuntos de anuncios (conversión, público y ubicaciones)
• Configurando campañas: Conjuntos de anuncios (presupuesto, pujas y optimización)
• Configurando campañas: Anuncios
• Edición de campañas, conjuntos de anuncios y anuncios
• Tips y recomendaciones para crear campañas
• Cómo optimizar el proceso de creación de tus campañas
• Cómo y cuándo utilizar pruebas A/B de Facebook
• Cómo crear tus propias pruebas A/B manuales
• Ideas de reglas de Facebook que puedes utilizar
• La importancia de utilizar el mismo anuncio en múltiples campañas
• Cómo crear campañas con anuncios de contenido dinámico (diferentes variaciones de un mismo anuncio)

MÓDULO 4 - Creando varias campañas de publicidad en Facebook

• Cómo crear una buena campaña de vídeo
• Cómo crear campañas para aumentar fans
• Cómo crear campañas de Messenger
• Cómo llevar tráfico a un artículo (objetivo tráfico

MÓDULO 5 - Cómo captar leads con FacebookTab

• Qué es un lead y un lead magnet y cómo utilizarlo en cualquier negocio
• Tipos de campañas para captar leads
• Cómo crear una campaña de generación de potenciales clientes
• Cómo descargar los datos de potenciales clientes
• Cómo enviar automáticamente a tu CRM y herramienta de Email Marketing los leads captados por Facebook con Zapier
• [MEGA CASO PRÁCTICO REAL] Tutoriales y estrategias para crear una campaña de captación de leads con landing y formularios de Facebook

Ponente

Lic. Ronald Valenzuela – Administrador de Empresas, especialista en publicidad en redes sociales

Horarios

Solo sábados de 6:00 pm a 9:00 pm

Tasa Educativa

  • Inversión de S/250.00 soles
  • Promoción hasta el 15 de mayo S/ 200.00
  • Solo alumnos ITEP S/ 200.00
  • 2 participantes por S/400.00

Incluye Certificación, Pequeño Refrigerio, 6 horas de capacitación.