Cursos de Especialización

MANEJO DEFENSIVO

Ofrecemos capacitación en seguridad para el conductor, para satisfacer las necesidades de su organización, sus empleados, conductores, proporcionando conocimientos y técnicas de manejo seguro para evitar incidentes y salvar vidas, reducir daños y pérdidas que un eventual accidente puede ocasionar, mediante una metodología que garantiza una transferencia efectiva del conocimiento.

Certificado Internacional

Única certificación que tiene validez para trabajar en centros mineros. Cuenta con valor internacional (National Safety Council). Instructor acreditado por National Safety Council.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:

  • Tener un desempeño de forma segura y responsable al conducir vehículos automotores.
  • Tener la oportunidad de convertirse en conductores prudentes que sólo se logrará a través de un compromiso personal.
  • Incorporar técnicas que mitigaran choques y accidentes, salvando vidas, ahorrando tiempo y dinero a pesar de las condiciones adversas que los rodean o de las acciones de los demás

DIRIGIDO A:

Toda persona que este en el proceso de internalizar valorativamente conceptos de responsabilidad social y específicamente de prevención en seguridad vial.

¿QUÉ ES NSC?

El National Safety Council es la única organización de seguridad constituida por el Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y reconocida por su liderazgo en programas de seguridad y defensa.

En 1964, el Consejo fue pionero en el primer curso de manejo defensivo de EE.UU. Desde entonces, la NSC ha entrenado a más de 75 millones de conductores en los 50 estados de EEUU, y en todo el mundo.

¿POR QUÉ ELEGIR EL PROGRAMA DE NCS?

Es el curso que tiene la más alta tasa de éxito en reducir el número y severidad de los accidentes y sus costos asociados.

 Por ello, en Estados Unidos las compañías de seguros de 34 estados ofrecen reducción en el costo de las pólizas a los graduados del curso y es usado por las cortes de justicia para reducir los puntos en contra de un conductor e incluso eliminar papeletas.

ENCUÉNTRANOS EN GOOGLE MAPS