Formación Contínua

Obtén tu título profesional sin dejar de trabajar

“Consolida tu esfuerzo, titúlate con nosotros"

Presentación

Hoy, tu experiencia puede ser reconocido con nuestro nuevo método de estudio a distancia que certifica mediante un título oficial del ministerio de educación toda la experiencia que adquiriste hasta el momento, pudiendo escalar en una línea de ascenso en diferentes centros mineros, empresas industriales y construcción de esta manera conseguir mejoras salariales.

Este programa es adecuado para sistemas de trabajo como 14 x 7, 20 x 10 y otros dedicando sólo dos días para ser evaluado.

Objetivo

Aumentar el número de trabajadores debidamente Certificados en la minería peruana, logrando así cumplir con las indicaciones del Decreto Supremo D.S. 005-2010 Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional.

¿A Quién va dirigido?

Este programa va dirigido a trabajadores que deseen superarse en las áreas en las que se desempeñan, tengan estudios secundarios completos y tres años, como mínimo, de experiencia en la especialidad en la que desean titularse.

Los tres años de experiencia deben estar debidamente acreditado por las empresas mediante una constancia o certificado de trabajo.

Es importante que el alumno tenga los conocimientos prácticos en Minería, Industria y/o Construcción y las competencias necesarias para desarrollar este programa de Titulación pues solo necesitaría un reforzamiento teórico para entender mejor su trabajo y poder realizarlo satisfactoriamente.

Especialidades

  • Técnico en Operación de Maquinaria Pesada
  • Técnico en Logística y Almacenes
  • Técnico en Seguridad Minera e Industrial
  • Técnico en Topografía
  • Técnico en Mecánica de Equipos Pesados
  • Técnico en Operación de Computadoras