• Este evento ha pasado.

• Fecha: 09 de Octubre
  • Hora: 9:am pm a 1:00 pm
  • Costo: Ingreso Libre

El 9 de octubre cumplimos nuestro XI aniversario, y lo vamos a celebrar a lo grande.
Daremos inicio a nuestra semana de aniversario con una Ceremonia Central, que se realizará el mismo día del aniversario, en la cual se distinguirá a alumnos, docentes y personal administrativo. Además, el Lic. Julio Vilca Canahuire, director de nuestra institución dará a conocer los logros y avances que hemos tenido durante este año académico.

Esta ceremonia tendrá como novedad la presentación del nuevo Video Institucional, así como la nueva Página Web del Instituto.

Las actividades continuarán los días siguientes con una noche de talentos, donde los estudiantes se lucirán con su presentación en diferentes áreas; el dictado de dos seminarios gratuitos de actualización profesional; concurso de danzas; desfile de carros alegóricos, y culminará con el Campeonato Deportivo de confraternidad, una Competencia Deportiva y día de esparcimiento que se desarrollará en la Explanada Dolores.