Configuraciones y Técnicas de Operación en Cargador Frontal 950 GC

• Lugar: Por definir
  • Fecha: 3 de abril
  • Hora: 4:00 pm a 8:00 pm
  • Costo: Estudiantes S/75.00 || Público en General S/80.00 || Técnicos S/85.00 || Profesionales S/90.00 || Distancia S/100.00

• Actualizar a los participantes en las nuevas técnicas de operación y configuración del equipo según el campo de aplicación, y en mantenimiento preventivo en la nueva generación de Cargadores Frontales 950 GC.
  • Dotar de habilidades para aplicar las nuevas configuraciones, manejar el nuevo sistema monitor y sus parámetros, y actuar en caso de anomalías o problemas más frecuentes en Cargadores Frontales 950 GC.

Sumilla

El presente seminario tiene como finalidad desarrollar los conocimientos sobre el rendimiento del equipo, aplicando correctamente las técnicas de operación y sus respectivas aplicaciones, así como el mantenimiento preventivo en Cargadores Frontales, utilizados mayormente en el sector minero, industrial y construcción.

Dirigido a

• Estudiantes, técnicos, profesionales, operadores, mecánicos y supervisores de equipos de maquinaria pesada, de las empresas públicas y privadas.
  • Todas aquellas personas que quieran adquirir o ampliar los conocimientos en materia de operación de equipos pesados de linea amarilla.

Modalidad:

Metodología

La dinámica utilizada para el desarrollo del seminario será 70% teórico y 30% práctico, de manera que el alumno pueda aprender de los casos prácticos, y sea capaz de operar de manera segura y sepa cómo responder ante cualquier anomalía que se presente durante la operación del Cargador Frontal.

Para una mayor eficacia pedagógica se utilizará equipos multimedia, proyectores entre otros para una mejor ilustración de los casos expuestos durante la jornada de capacitación profesional.

Ponente:

Contenido Temático

• Introducción y generalidades del cargador frontal.
  • Seguridad en general y en la máquina.
  • Cómo llenar correctamente las herramientas de gestión ATS, ARO E IPERC
  • Inspección alrededor del equipo y correcto llenado del Check List.
  • Características principales del equipo y descripciones
  • Cambios y actualizaciones
  • Compartimiento del operador y su funcionamiento
  • Procedimientos previos, durante y después de la operación