• Este evento ha pasado.

Constitución de Empresas y Ley MYPE

• Lugar: ITEP Arequipa – Pasaje Chala 22 (más arriba del Coliseo Arequipa)
  • Fecha: 14 de Junio
  • Hora: 4:00 pm a 8:00 pm
  • Costo: Estudiantes S/75.00 || Público en General S/80.00 || Técnicos S/85.00 || Profesionales S/90.00 || Distancia S/100.00

Objetivo

• Proporcionar a los empresarios, gerentes y responsables de pequeñas y medianas empresas, las herramientas de gestión necesarias para lograr el crecimiento y consolidación de sus negocios.
• Potenciar el desempeño gerencial del participante para una mejor toma de decisiones en un entorno competitivo.
• Desarrollar las habilidades directivas del empresario para facilitar la solución de los problemas que afronta el negocio.
• Desarrollar una visión integral del negocio que permita implementar una estrategia de largo plazo.

Sumilla

Es necesario establecer definiciones precisas de los términos relacionados con los residuos peligrosos. A continuación se presentan aquellas de mayor importancia y que están basadas en las definiciones utilizadas en la legislación de varios países. Se incluyen comentarios cortos que explican las definiciones propuestas. Los métodos estándares enumerados en esta sección son tan sólo sugerencias. El usuario debe consultar con la institución responsable de establecer normas en su país para determinar cuál es el método apropiado que se debe establecer en la legislación.

Dirigido a:

El Seminario está dirigido a propietarios, gerentes y/o responsables de la gestión de pequeñas y medianas empresas y que tienen a su cargo decisiones relevantes en la conducción de la empresa, Estudiantes y público en general.

Ponente:

Reyna Ysabel Tarqui Carpio – Contador Público Colegiado

• Egresada de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua.
  • Maestría con Mención en Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica de la Universidad San Pedro de Chimbote (USP).
  • Docente en Instituto Superior Tecnológico Privado Cedhi Nueva Arequipa
  • Gerente y Administradora en C&T Servicios Empresariales

Modalidad:

• Presencial
  • Distancia

Metodología

El Seminario se lleva a cabo de una manera muy práctica y dinámica con análisis de casos reales e intercambios de experiencias entre los participantes. Los trabajos finales de los distintos cursos serán el resultado de la aplicación de las herramientas a sus propias empresas, de tal manera que el Plan de Empresa será construido durante el desarrollo del programa.

• Estudiantes: S/. 75.00
  • Público en General: S/. 80.00
  • Técnicos: S/.85.00
  • Profesionales: S/. 90.00
  • Distancia S/. 100.00

• Copia de DNI
  • Ficha de inscripción

• Certificado a nombre de ITEP
  • Material de ponencia
  • Refrigerio

Temario Teórico

• Constitución de empresas.
  • Beneficios tributarios en el:
    • Régimen Único Simplificado (RUS),
    • Régimen del Impuesto a la Renta Especial (RER),
    • Régimen General a Renta (RG).
  • Cómo obtener su RUC.
  • Cómo registrarse en el REMYPE.
  • Obtenga su Licencia y Permiso Sectorial – Inscripción Sectorial.
    • Beneficios de la ley MYPE.

Pasaje Chala #22 – Cercado; Av. Goyeneche 308 y Av. Independencia 998A
Teléfonos: (054) 619079 – (054) 417722 – Celulares: #942181715 – #985850722

Regístrate en el Seminario

¡Asegura tu participación!

Error: Formulario de contacto no encontrado.