Misión ITEP

Somos una institución educativa de educación superior que forma y capacita profesionales competitivos siempre a la vanguardia, con pensamiento critico para acceder a las mejores oportunidades laborales que responden a las exigencias de la modernización.

Visión ITEP

Ser una Institución con solidez corporativa y ofertas educativas de mayor valor para el sector productivo; licenciada, acreditada y con certificación internacional; con posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Ejes Estratégicos

Valores

Respeto: Propiciamos que los miembros de la Institución se acepten y convivan en armonía, sin discriminación alguna, actuando con consideración, reconocimiento y reciprocidad.

Responsabilidad: Todos nuestros actos tienen consecuencias y deben ser realizados de acuerdo a una noción de justicia y cumplimiento de deber en todos los sentidos

Honestidad: Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Justicia: Implica el concepto de igualdad y equidad.

Empatía: Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona.

Emprendimiento: Permite discernir, decidir y optar sin presiones ni coacciones, para desarrollarse como ser humano en todo su potencial, generando y ejecutando ideas innovadoras que produzcan un cambio en la calidad de vida de nuestros estudiantes y trabajando en equipo.

Convivencia: generando un clima empático y agradable en compañía grata entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Solidaridad: Implica la colaboración mutua en las personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles.

Tolerancia: Valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras.

Inclusión Social: incluir a todas las personas que estén en pobreza y/o con  capacidades especiales.

Logotipo

Marca de Servicio registrada en Indecopi:

N° Certificado: S00125440