Acerca de Nosotros

Somos una institución de educación superior que brinda oportunidades para mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes a través de programas de estudios profesional que proporcionan valores, capacidades y competencias a nuestra comunidad estudiantil, generando valor para ellos y para las empresas de sector productivo, además fomentamos la responsabilidad social ayudamos a personas con bajos recursos económicos y al medio ambiente desarrollando campañas para mitigar la contaminación ambiental.

Reseña Histórica

El Instituto Técnico Profesional ITEP se formó el 9 de octubre del año 2007 gracias a los distinguidos educadores y empresarios: Lic. Julio César Vilca Canahuire, Dr. Carlos Alberto Bustinza Canaviry y el Dr. David Vilca Canahuire.

En un inicio, el Instituto Técnico Profesional ITEP realizaba programas de capacitación continua a los profesionales de las diferentes especialidades a nivel de pregrado y postgrado en las ciudades de Arequipa, Pedregal, Moquegua, Ilo y Tacna. En el año 2011, mediante resolución GREA N.º 961, se convierte en Centro de Producción Técnico Productivo ITEP, reconocido por el ministerio de Educación, para poder brindar carreras técnicas profesionales con Título Técnico a nombre del Ministerio de Educación.

A partir del año 2015 empieza a funcionar como Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ITEP, autorizado con Resolución Gerencial Regional N.º 7406 del Ministerio de Educación, para brindar Carreras Profesionales en Administración de Empresas y Contabilidad.

Actualmente, contamos con más de 1000 estudiantes en nuestras 7 carreras profesionales y técnicas que, por su corta duración y alta demanda, permiten a nuestros egresados ingresar rápidamente al mercado laboral nacional e internacional, así como emprender su propio negocio.

Plataformas modernas e interactivas con clases en vivo y almacenamiento de clases grabadas

Bolsa de Trabajo

Formación Continua