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A fin de brindar un servicio educativo superior de nivel técnico y profesional técnico, se ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Gerencia de ITEP S.A.C. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de ITEP partiendo de unos pilares básicos como el compromiso en el cumplimiento de la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de ITEP S.A.C. se basa en:

  • Realizar el seguimiento a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos, requisitos legales y reglamentarios que la organización suscriba.
  • Controlar de manera permanente el desempeño de nuestros procesos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y la prestación de los servicios, así como la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de calidad:

  • Lograr un 75% de satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con las metas de los indicadores de los procesos.
  • Consolidar la certificación ISO 9001:2015.

La presente Política es difundida a los colaboradores y grupos de interés, y es revisada de forma periódica para garantizar su idoneidad.

Firmada el 23 de junio de 2023

Lic. Julio César Vilca Canahuire
Gerente General

Versión 03