Formación Contínua

• Duración Total: 3 Horas
  • Horario: 5:00 pm. a 8:00 pm.
  • Certificado: A nombre de ITEP
  • Modalidad: Virtual sincrónica
  • Inicio: 24 de junio

• Importancia, desarrollo y aplicación del Procedimiento del operativo estándar.
  • Importancia, desarrollo y aplicación del Análisis del trabajo seguro.
  • Importancia, desarrollo y aplicación del procedimiento del trabajo seguro.
  • Importancia, desarrollo y aplicación del Permiso escrito para trabajos de alto riesgo.

Objetivo general:

Aprender la importancia de la aplicación de controles administrativos como el ATS, POE, PTS y PETAR para controlar los riesgos a los que está expuesto el trabajador en sus labores de Minería, Industria y Construcción.

Objetivo especifico:

1. Importancia de la aplicación del Procedimiento operativo estándar (POE), en labores de riesgo.
  2. Importancia de la aplicación del Análisis de trabajo seguro (ATS), en labores de riesgo.
  3. Importancia de la aplicación de los Procedimientos de trabajo seguro (PTS), en labores de riesgo.
  4. Importancia de la aplicación de los Procedimientos escritos para trabajos de alto riesgo (PETAR), en labores de alto riego.

Ing. Juan Mendoza Gallegos

• Químico de Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Segunda Especialización en Ing. de Producción, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
  • Maestría en Ingeniería de Gas Natural en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
  • Maestría en Gestión de Riesgos y Desarrollo Sostenible en Universidad Católica Santa María de Arequipa, con Promoción del INDECI)
  • Auditor Interno en el Sistema de Gestión Integrado para los Sistemas ISO 9001:2008, ISO 14001: 2004, OHSAS 18001:2007, Formación y Certificación por SGS (Auditora Internacional).

Comunícate con nosotros para realizar tu inscripción 946668155