Diplomados

  • Duración Total: 5 Meses
  • Horario: Sábados de 4 a 8 pm.
  • Certificación: Nombre de ITEP y la Universidad Autónoma San Francisco
  • Modalidad: Presencial y Distancia
  • Disponible en: Arequipa
  • Inicio: Consultar

Objetivo:

Brindar al participante conceptos herramientas y estrategias actualizadas de marketing. Cuya aplicación en la empresa contribuirá a su crecimiento y posicionamiento.

Sumilla:

Los empresarios saben que para sus empresas puedan competir en un mercado es necesario conocer el entorno del marketing de su empresa, identificar oportunidades y riesgos, diseñar estrategias innovadoras orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Por tanto se requiere contar con las competencias estrategias y herramientas que les permita hacer frente a un entorno dinámico y cambiar desde la perspectiva comercial y del marketing.

Dirigido a:

Se ha concebido para profesionales empresarios y para quienes estén interesados en el desempeño de esta área.

Metodología:

La Metodología diseñada permitirá al alumno participar de manera activa aplicando los conceptos teóricos a través de casos prácticos y de exámenes calificados, los cuales evidenciaran la comprensión de los temas programados.

Malla Curricular

Módulo I: MARKETING

• Marketing en el siglo XXI
• El ambiente del Marketing y la planeación estratégicas
• Sistema de información e investigación de mercado
• Comportamiento del consumidor
• La segmentación del mercado y posicionamiento
• Producto y marca
• El precio
• La distribución y el merchandising
• Las comunicaciones del Marketing

Módulo II: INVESTIGACION DEL MERCADO

• Conceptos , fines y aplicaciones de la investigación de mercado
• El proceso de la investigación del mercado
• El problema a investigar
• Fuentes de información
• El diseño de la investigación del mercado
• Teoría del muestreo

Módulo III: DIRECCION COMERCIAL

• Generalidades sobre la dirección comercial
• Segmentación de la cartera de la dirección comercial
• Formación del personal comercial
• El liderazgo en la dirección comercial
• Control y supervisión del equipo de vendedores
• Las ventas en la dirección comercial
• El asesor comercial

Módulo IV: PROCESO DE VENTAS

• El ámbito de la administración de un equipo de ventas
• La naturaleza de la administración de ventas
• El proceso de la venta personal

MODULO V TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE

• Naturaleza del plan de Marketing
• Análisis de la situación y la explotación del entorno
• La determinación de las metas y objetivos
• El desarrollo de la estrategia de Marketing
• El desarrollo de la técnicas de marketing

MODULO VI . ETICA Y VALORES ORGANIZACIONALES

• La ética como estrategia de vida
• Valores , Moralidad y las normas objetiva y subjetiva empresa persona y trabajo

Beneficios

    • Material de ponencia
    • Expositores de amplia experiencia profesional
    • Infraestructura moderna

Certificación

Diploma a nombre del Instituto  de Educación Superior ITEP y la Universidad Autónoma San Francisco

Requisitos

  1. Copia de DNI
  2. Copia de Título Profesional, Bachiller, y/o Título Técnico
  3. 4 fotos tamaño carnet
  4. Ficha de Inscripción

Informes

Pasaje Chala #22 – Cercado; Av. Goyeneche 308 y Av. Independencia 998A
Teléfonos: (054) 619079 – (054) 417722 – Celulares: #942181715 – #985850722