Formación Contínua

    • Duración Total: 3 Meses
    • Horario: Sábados de 3 pm a 7 pm
  • Modalidad: Presencial y Distancia
  • Disponible en: Arequipa
  • Inicio: 17 de agosto

Objetivo

Que el participante aprenda el inglés básico de una manera muy intensa y lograr comunicarse de una manera sencilla y fluida. Empezando desde el primer día de clase a pensar y comunicarse en inglés. Que el participante tenga un respaldo que demuestre su conocimiento para poder desempeñarse en un nuevo reto laboral y personal.

Sumilla

Aprender un idioma adicional te dará competencias que te permitirán ser competitivo a nivel internacional, siendo esta una destreza cada vez más valorada y en muchos casos indispensable a la hora buscar trabajo, o a la hora de buscar el crecimiento de tu empresa, incluyendo mercados internacionales que hoy en día buscan un profesional versátil con capacidad de comunicación a todo nivel.

Dirigido a:

Empresario, gerentes de empresas, Estudiantes universitarios e institutos y público en general.

Metodología:

ITEP y su centro de idiomas utiliza una metodología interactiva, enfocada en promover la participación activa y constante de nuestros estudiantes.

Junto con esta enseñanza interactiva, brindamos las oportunidades necesarias para que nuestros alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos y consoliden su aprendizaje a través de proyectos relacionados con situaciones cotidianas.