Seminarios

• Fecha: 15 de diciembre de 2023

TEMARIO:

Contenido Temático

• Introducción a los tractores de cadena y sus aplicaciones.
  • Principios de operación segura.
  • Identificación y gestión de riesgos en entornos extremos.
  • Técnicas de operación eficiente.
  • Mantenimiento y cuidado de los tractores de cadena.
  • Casos de estudio y mejores prácticas.

OBJETIVO GENERAL:

Capacitar a los participantes en la operación de tractores de cadena, garantizando un rendimiento óptimo y la máxima seguridad en escenarios extremos.

OBJETIVO ESPECÍFICO:

• Comprender los principios fundamentales de la operación de tractores de cadena.
  • Identificar y gestionar los riesgos asociados con la operación en entornos extremos.
  • Mejorar las habilidades de los participantes en la operación eficiente de tractores de cadena

EXPOSITOR:

Héctor Edmundo Tito Marrón es un destacado profesional con más de dieciséis años de experiencia en la industria minera y metal mecánica. Actualmente, se desempeña como docente e Instructor Técnico especializado en Mantenimiento Mecánico de Plantas de Fuerza, equipos electromecánicos en el sector salud, y equipos Trackless y maquinaria pesada para movimiento de tierras y plantas concentradoras. Además, posee un dominio fluido del idioma inglés aplicado a la tecnología.

Con más de quince años de experiencia docente, ha impartido conocimientos en módulos clave como Seguridad Industrial, Perforación de Rocas, Explotación Minera, Procesamiento de Minerales, Inglés Técnico y Operación y Mantenimiento de Maquinaria Pesada. Su experiencia como Instructor Técnico se extiende a marcas reconocidas a nivel internacional, incluyendo Caterpillar, John Deere, Komatsu, Sandvik, Volvo, RESEMIN, IR 350 Rock Drill, Junjin (SoosanCSM) JD 1400E Crawler Drill y Atlas Copco Boomer 121, entre otros.

Adicionalmente, Héctor ha compartido su experiencia como ponente en Seminarios Taller y es miembro activo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), reflejando su compromiso con la excelencia y el avance en el ámbito de la ingeniería y la minería.

Comunícate con nosotros para realizar tu inscripción 914299726