Seminarios

• Fecha: 29 de setiembre de 2023

TEMARIO:

Módulo 1: Fundamentos de Scooptrams y Normativas

• Introducción a los scooptrams y su importancia en la minería subterránea.
  • Regulaciones y normativas de seguridad específicas para la operación subterránea.
  • Roles y responsabilidades del operador en cumplimiento normativo.

Módulo 2: Operación Segura y Eficiente

• Técnicas avanzadas de manejo y control del scooptram en condiciones subterráneas.
  • Estrategias para la operación eficiente y productiva.
  • Mantenimiento básico y solución de problemas para garantizar la disponibilidad de equipos.

Módulo 3: Seguridad y Respuesta a Emergencias

• Gestión de situaciones de riesgo en la minería subterránea y estrategias de respuesta.
  • Prácticas de seguridad y procedimientos de rescate subterráneo.
  • Importancia de la comunicación y coordinación en situaciones de emergencia.

OBJETIVO GENERAL:

Capacitar a los operadores de scooptrams en técnicas avanzadas de operación segura y eficiente de esta maquinaria en la minería subterránea.

OBJETIVO ESPECÍFICO:

• Comprender a fondo los principios de operación de scooptrams y los factores de seguridad asociados.
  • Conocer y aplicar las regulaciones y normativas específicas para la operación subterránea de scooptrams.
  • Desarrollar habilidades avanzadas para la operación precisa y controlada de scooptrams en entornos desafiantes.
  • Aprender técnicas de mantenimiento básico y solución de problemas para asegurar la disponibilidad de los equipos.
  • Identificar y gestionar situaciones de emergencia y rescate en el contexto de la minería subterránea.
  • Optimizar la comunicación y coordinación con otros trabajadores en el sitio para garantizar la seguridad.
  • Evaluar y mitigar los riesgos potenciales asociados con la operación de scooptrams en entornos subterráneos.

EXPOSITOR:

Comunícate con nosotros para realizar tu inscripción 946668155