• Duración Total: 3 Horas
  • Modalidad: Hibrido
  • Fecha: 21 de Julio del 2023
  • TEMARIO:

• Introducción a la seguridad industrial: conceptos y marco normativo
  • Identificación y evaluación de riesgos laborales: análisis de peligros y medidas de prevención.
  • Cultura de seguridad: promoviendo prácticas seguras y responsabilidad individual.

OBJETIVO GENERAL:

• Capacitar a los participantes en los conceptos clave de seguridad industrial, promoviendo la protección y prevención en el entorno laboral para asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables

OBJETIVO ESPECÍFICO:

1. Comprender los fundamentos de la seguridad industrial y su importancia en el entorno laboral.
  2. Identificar y evaluar los riesgos laborales presentes en diferentes sectores y aplicar medidas de prevención adecuadas
  3. Fomentar una cultura de seguridad en la que los participantes sean conscientes de la importancia de su rol individual en la protección y prevención en el entorno laboral.

Comunícate con nosotros para más información 946668155

Comunícate con nosotros para realizar tu inscripción 946668155