Noticias

La imagen corporativa es uno de los signos de identidad que mejor representan a una empresa, ya que es lo que ayudará a retener la marca en la mente del cliente y marcar la diferencia con respecto a la competencia.

Las actitudes y creencias que tienen los consumidores y el público en general sobre una empresa, es la percepción que se han creado mediante los productos y servicios de la marca.

Lograr conseguir un diseño potente e innovador que atraiga a los consumidores no es fácil. El proceso de creación de este tipo de elementos requiere de mucho tiempo y esfuerzo y de tener muy claros los objetivos y el mensaje que queremos transmitir a nuestro público objetivo.

acertar con la imagen corporativa, nos ahorrará muchos costes, tiempo, esfuerzo y rediseños futuros, convirtiéndose en la mejor herramienta para reinar dentro de nuestro sector, incrementar las ventas y conseguir el reconocimiento por parte del público.

SE PARTE DEL CAMBIO

Más información aquí

Nombre completo

Correo electrónico

Celular

Danos tu opinión

¿PARA QUÉ SIRVE LA IMAGEN CORPORATIVA?

1. Genera afinidad con la empresa
2. Mejora el valor de la marca
3. Proporciona confianza
4. Ayuda a crear alianzas
5. Fortalece la marca en los afectos del consumidor
6. Atrae el talento

Sample Text

EMPRESAS DE ÉXITO CON UNA BUENA IMAGEN CORPORATIVA

NIKE

El diseño curvo a modo de tic de la conocida marca de deportes tomó como inspiración a la diosa griega de la victoria. Un diseño que se encuentra presente en todas las líneas del producto. Sin duda, uno de los ejemplos más sólidos del sector deportivo.

GOOGLE

El logo más conocido de toda la red procede del término matemático Googol, que significa «10 elevado a 100″. El primer nombre del motor de búsqueda era “BackRub” y fue utilizado en los servidores de Stanford durante un año. Desde entonces, sufrió algunas modificaciones hasta convertirse en sus características de colores, sin que su imagen corporativa se haya visto alterada.

COCA COLA

El logo del refresco más popular de todos los tiempos fue creado por el bibliotecario Mason Robinson en 1885. Además de poner nombre a la marca, eligió el famoso color rojo y la tipografía cursiva. Como curiosidad, cabe destacar que el color rojo de la marca está  patentado, con el objetivo de que solamente  pueda ser utilizado por la marca. Uno de los  ejemplos más potentes de cómo manejar la  imagen corporativa de una forma excelente.

NINTENDO

El nombre de la marca procede de 3 caracteres de kanji japoneses cuyo significado es «El cielo bendice el trabajo duro» o bien «Deja la suerte al cielo». Una sencilla imagen en una figura geométrica y que se ha convertido en uno de los más conocidos de todo el mundo.

APPLE

Muchos dicen que el logo de la famosa marca tecnológica es un homenaje a la vida de Alan Turing, el padre de la informática. El primer logo fue diseñado por el propio Steve Jobs y por Roland Wayne, donde podía verse a Isaac Newton descansando debajo de un árbol con una manzana por encima de su cabeza. Actualmente la imagen aparece en todos los dispositivos electrónicos de la marca.