El pasado sábado 19 de agosto, en el prestigioso marco del Club de Abogados, se llevó a cabo un evento de gala que reunió a empresarios destacados, autoridades representantes de diversas instituciones y figuras influyentes de diferentes ámbitos. En esta ocasión, el Instituto Técnico Profesional – ITEP recibió un reconocimiento sumamente honorífico al ser distinguido como «Excelente 2023» por el reconocido medio de comunicación, Diario Viral.

Este reconocimiento, que resalta a aquellas instituciones y personalidades que han demostrado un compromiso excepcional con la excelencia y la contribución positiva a la sociedad, subraya el incansable esfuerzo del ITEP en el ámbito de la educación técnica. El instituto ha forjado una sólida reputación por su enfoque en la formación integral de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir de manera significativa al desarrollo sostenible del país.

La distinción como «Excelente 2023» no solo reconoce el compromiso del ITEP con la educación de calidad, sino también su capacidad para adaptarse a los cambios y desafíos del entorno actual. El enfoque en la innovación educativa, la integración de tecnologías avanzadas y el fomento de valores éticos entre los estudiantes han sido pilares fundamentales en su trayectoria.

En palabras del Director General del ITEP, Lic. Julio Cesar Vilca Canahuire, «Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando con pasión y dedicación en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el progreso de nuestra sociedad. Cada logro es un reflejo del esfuerzo colectivo de nuestro equipo y de la confianza depositada en nosotros por nuestros estudiantes y sus familias».

El evento de gala organizado por Diario Viral no solo celebró los logros y contribuciones de diversas personalidades y organizaciones, sino que también se erigió como un espacio de networking y colaboración entre líderes de distintos sectores. El reconocimiento al ITEP como «Excelente 2023» es un testimonio de la capacidad de la educación para generar un impacto transformador en la sociedad y en el futuro de los jóvenes.

El Instituto Técnico Profesional ITEP, agradece a Diario Viral por esta distinción y reafirma su compromiso de seguir impulsando la formación de profesionales competentes, éticos y con un compromiso sólido con el desarrollo del país.