¡Celebremos juntos un gran logro!

Hace unos días, vivimos un momento memorable en ITEP. Con gran emoción y orgullo, realizamos la revelación de las placas que certifican nuestro compromiso con la calidad bajo la norma ISO 9001 en ambos de nuestros locales. Fue un momento significativo, donde se reconoció el arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo. La certificación ISO 9001 es un testimonio tangible de nuestro compromiso con la excelencia educativa y el constante mejoramiento de nuestros procesos.

En ese día especial, compartimos la alegría y satisfacción de contar con un sistema de gestión de calidad que evalúa y certifica todos los aspectos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje. Estas placas representan nuestro firme compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes una educación de la más alta calidad. Este logro es resultado de un esfuerzo conjunto, donde cada miembro de la familia ITEP desempeñó un papel fundamental.

Queremos agradecer a nuestros profesores, personal administrativo, estudiantes y a todas las personas que contribuyeron a este importante hito. La certificación ISO 9001 no solo refuerza nuestra reputación como institución educativa de prestigio, sino que también nos impulsa a seguir creciendo y mejorando en beneficio de nuestros estudiantes. Continuaremos brindando una educación de calidad, adaptada a las demandas del mercado laboral y enfocada en el éxito y desarrollo de nuestros graduados. En ITEP, estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua. Nuestras placas de certificación ISO 9001 son un testimonio tangible de nuestra dedicación hacia la calidad educativa.

¡Sigamos avanzando juntos, con la certeza de que estamos forjando un futuro brillante para nuestros estudiantes!