Noticias

¡Éxito en nuestro curso de procesos de corte térmico!

Hace tan solo unos días, tuvimos el privilegio de llevar a cabo un curso enfocado en los procesos de corte térmico por oxicorte y corte de plasma. El curso fue todo un éxito y nos complace compartir los resultados alcanzados. Durante este curso, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave en el ámbito del corte térmico. A través de una combinación de teoría y práctica, exploramos las técnicas y aplicaciones de estas dos poderosas herramientas.
Nos enorgullece haber contado con la participación de expertos en la materia, quienes compartieron su experiencia y guiaron a los asistentes en el dominio de las técnicas de corte térmico. Las sesiones prácticas fueron especialmente enriquecedoras, permitiendo a los participantes poner en práctica lo aprendido y fortalecer sus habilidades. Queremos felicitar a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo durante el curso. Su compromiso y perseverancia son testimonio de su interés en mejorar y destacar en el campo del corte térmico. Estamos seguros de que lo aprendido les será de gran utilidad en sus futuros desafíos profesionales.
Agradecemos a todos los involucrados en la organización y desarrollo de este exitoso curso. Su contribución ha sido fundamental para brindar una experiencia de aprendizaje de calidad y enriquecedora.