El día 19 de octubre, el Instituto Técnico Profesional ITEP hizo oficial el convenio realizado con la Metropolitan International University con la firma del documento que acredita dicha alianza.

Tras la charla «Gradúate de Bachiller en administración» que se llevó a cabo en la plataforma Teams y trasmitida también en nuestro fan page el día martes 19 del presente mes, nuestro gerente general el Lic. Julio Vilca y el Dr. Andrés Pastrana, rector de la MIU, firmaron oficialmente el documento que acredita el convenio entre la universidad y el instituto, en el cual brinda beneficios para nuestros próximos egresados y su desarrollo profesional.

Para el instituto es importante desarrollar oportunidades de crecimiento laboral y profesional para todos nuestros estudiantes, por lo que está en constante gestión para desarrollar nuevas ofertas para los alumnos.