Noticias

Con una trayectoria de más de 15 años en la formación de jóvenes para los diferentes sectores de producción, él Instituto Técnico Profesional ITEP, obtuvo la Certificación ISO 9001-2015.

ITEP, brinda oportunidades para mejorar la calidad de vida de jóvenes a través de programas de estudio profesional que proporcionan valores, capacidades y competencias, generando valor para sus estudiantes y para las empresas de sector productivo.

Es por ello que después de varios meses de arduo trabajo y gracias al esfuerzo de todo el equipo humano de la institución, se ha logrado la obtención de la Certificación ISO 9001, que contribuirá a la mejora continua de los procesos no solo académicos, sino de todo proceso vinculado a nuestros estudiantes, lo cual garantiza que reciban una formación técnica profesional adecuada y con base en estándares internacionales.

Actualmente, nos enorgullece decir que ITEP cuenta con más de 1000 estudiantes en todas sus carreras profesionales y técnicas, por su corta duración y alta demanda laboral, que permiten a sus egresados ingresar rápidamente, al mercado laboral nacional e internacional, así como emprender su propio negocio