Noticias

Teniendo como prioridad la salud y el bienestar de los miembros del instituto y no afectar la programación curricular, ITEP ha habilitado su PLATAFORMA VIRTUAL para que los estudiantes puedan estudiar desde casa, debido al Estado de Emergencia que rige desde el lunes 16 de marzo como medida de salud para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Tanto los estudiantes como profesores pueden acceder desde una computadora, laptop, Tablet o su celular para subir y descargar la información de cada curso, así como para responder las actividades indicadas.

El sitio web es: plataforma.itep.edu.pe, y podrán ingresar en usuario y contraseña su número de DNI. La plataforma trabaja la herramienta Moodle, que es un sistema de enseñanza diseñado para crear y gestionar espacios de aprendizaje online, adaptados a las necesidades de profesores, estudiantes y administradores. Se trabajan con elementos básicos como recursos (archivos, URL, etc.) y actividades (tareas, exámenes, etc.)

Los trabajadores administrativos también están utilizando herramientas online para el avance y supervisión del trabajo; de manera que ITEP sigue avanzando, tomando en cuenta las medidas establecidas por el Gobierno.

Cualquier duda o consulta pueden hacerla llegar a través de nuestra fan page o:

• informes@itep.edu.pe
  • Whatsapp: 946668155
  • Teléfonos: 985850722 – 961413639

Recordemos la importancia de cumplir las recomendaciones del Ministerio de Salud y de las autoridades.