Fortaleciendo el sistema de educación que imparte el Instituto ITEP, suscribió un importante convenio de cooperación mutua con la Metropolita International University, para el desarrollo de actividades en los campos de la educación superior, con los alumnos de la carrera de Administración de empresas.

Este convenio marco que tendrá una duración de cinco años, fue firmado por el Gerente General del Instituto ITEP el Lic. Julio Vilca Canahuire y Rector de la MIU el Dr. Andrés Pastrana el pasado martes 19 de octubre, como por parte de las actividades del mes de aniversario de nuestra institución.

El convenio realizado entre la universidad y el instituto trae como beneficios a todos nuestros egresados de la carrera de Administración de Empresas el continuar sus estudios durante 2 años más y obtener el grado de bachiller.  Podrán acceder a horarios flexibles, tutores personalizados, descuentos y otros beneficios.

La importancia de la suscripción de este convenio, es la permanente relación académica del Instituto ITEP con la Metropolitan International University (MIU) con la finalidad de asimilar conocimientos y experiencias constructivas al proceso de enseñanza aprendizaje en nuestros alumnos.

El convenio es uno de los importantes resultados de la gestión realizada del año 2021 llamado “Reactívate” y nos reactivamos ofreciendo oportunidades nuevas a todos los que estén interesados en pertenecer en nuestra institución. Para el instituto es importante desarrollar oportunidades de crecimiento laboral y profesional para todos nuestros estudiantes, por lo que está en constante gestión para desarrollar nuevas ofertas para los alumnos.