Noticias

ITEP CELEBRA CEREMONIA DE TITULACIÓN PRESENCIAL

El pasado viernes 15 de julio, un grupo de más de 25 egresado del Instituto Técnico Profesional ITEP, participaron de la ceremonia presencial de entrega de Títulos.

La mesa de honor estuvo integrada por personal directivo de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte (UGEL – Norte) Director de la UGEL Norte – Prof. Roberto Marín Sayani, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica – Mg. Pelalio Puma Fuentes y la Especialista de Educación Técnico Productiva – Prof. Melva De La Cruz Gonzales, además de la presencia del personal Directivo de ITEP, liderada por el Gerente General – Lic. Julio Vilca Canahuire, el Director Académico Prof. Percy Tarqui, la Directora Administrativa Econ. Betzaida Machaca y la Directora Comercial – Lic. Helen Neyra Ancalle.

Durante la Ceremonia, el Gerente General – Lic. Julio Vilca, tuvo palabras de aliento con los titulados, a los que les dijo: «Que sin sacrificio no hay recompensa» e invitó a perseguir sus sueños y cumplir con todos sus nuevos objetivos profesionales. Por su parte el Directo de la UGEL Norte – Prof. Roberto Marín Sayani, felicitó a todos los graduados por su esfuerzo y dedicación durante su formación que direon como resultado la obtención de su título.

Lo egresados participantes de la ceremonia, recibieron de manos del Gerente General – Lic. Julio Vilca Canahuire, del Director de la UGEL Norte – Prof. Roberto Marín Sayani, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica – del Mg. Pelalio Puma Fuentes y de la Especialista de Educación Técnico Productiva – Prof. Melva De La Cruz Gonzales sus Títulos en las diferentes carreras que se ofertan tales como: Topografía, Mecánica Automotriz, Logística y Almacenes, Seguidad Minera e Industrial, Operación de Maquinaria Pesada, Mecánica de Equipos Pesados, Titulos que les permitirán desempeñarse en el diferentes puestos de los sectores mineros, industrial, Contrucción y de servicios.